El mánager de una estación de esquí de Turquía estaba siendo entrevistado en directo cuando reaccionó de una forma muy peculiar y llamativa al darse cuenta que, a sus espaldas, una avalancha se llevaba por delante a una docena de esquiadores…

A continuación os dejamos el VÍDEO donde podréis ver todo lo que sucedió:

El hombre apuntó a la avalancha y remarcó lo impresionante que era haber capturado el fenómeno con la cámara. «Las grandes nevadas han tenido un efecto significante. Aquí vienen las personas a las que les gusta la nieve y esquiar. Como puedes ver, una avalancha viene desde arriba. ¡Has grabado una avalancha! La gente está muy feliz e intentamos albergar a nuestros huéspedes de la mejor manera que podemos», dice el hombre. Se desconoce si hubo heridos como consecuencia de la avalancha.

Sin título¿Qué piensas de este hombre? ¿Crees que se dio cuenta de la avalancha que se estaba produciendo? Si quieres ver la peculiar reacción de un hombre al presenciar una pelea entre dos conductores, ¡echa un vistazo al siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/10/15/se-vuelve-to-loco-al-presenciar-una-pelea-la-carretera-dos-conductores/» target=»_blank»]

Fuente: mirror