Castigar a un niño para evitar una determinada conducta, enseñar la diferencia entre lo correcto o incorrecto o infundir disciplina se puede hacer de muchas formas. Hay quienes han decidido asustar a los peques, pero se han pasado de la raya y se les ha ido la cabeza totalmente llegando muy lejos como podréis ver hoy.

En las últimas semanas circula un vídeo por la red que ha provocado una gran indignación. Los hechos tuvieron lugar en Yangjiang (China), donde una niña de 6 años se encontraba jugando fuera de su casa cuando la pareja de su abuelo le dijo que fuera a casa para comer. La niña se negó y la mujer decidió coger la moto y, mientras su hija intentaba arrastrarla hasta casa, le pasó la moto por encima de las piernas…

A continuación os dejamos el VÍDEO. Advertencia: las imágenes pueden herir tu sensibilidad

La mujer, quien mantiene una relación con el abuelo de la pequeña desde 2014, ha asegurado que atropelló las piernas de la pequeña accidentalmente y no tenía intención de hacerle daño. La pequeña fue trasladada al hospital, donde le diagnosticaron una hemorragia interna. La policía ha detenido a la mujer y se ha abierto una investigación.

Sin título

¿Qué piensas de esta mujer? ¿Crees que la atropelló intencionadamente o por accidente como ella dice? ¿Cuál consideras que debería ser el castigo?  Si quieres ver el lamentable momento en que una empleada de una guardería golpeó a un bebé de nueve meses, echa un vistazo a nuestro post a continuación:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/11/29/lamentable-momento-en-que-la-empleada-de-una-guarderia-golpea-a-un-bebe-de-9-meses/» target=»_blank»]

FUENTE: People’s Daily, China