La celebración de un funeral puede siempre tiene la finalidad de despedir a una persona fallecida, pero la naturaleza y la composición puede ser muy diferente en función de la cultura, la posición social del difunto o las creencias religiosas, entre otros factores. A lo largo de los años, algunos no han pasado desapercibidos como el que podréis ver hoy…

Tung Hsiang era un político local de Chiayi, al sur de Taiwán, que falleció el pasado mes de diciembre a los 76 años a raíz de una enfermedad. El funeral fue de lo más peculiar: 50 bailarinas de «pole dance» vestidas de negro se subieron en los techos de jeeps de colores y recorrieron las calles de la ciudad mientras se escuchaba música pop. Además, había bandas taiwanesas y de bateristas y más de 100 vehículos participaron en la procesión, que duró unas dos horas.

A continuación os dejamos un VÍDEO grabado por un testigo:

El hijo del fallecido ha explicado que a su padre siempre le habían gustado la diversión y la fiesta y esperaba que la ceremonia le diera una «marcha feliz».

Sin título

¿Qué piensas de este funeral? ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención? Si quieres ver cómo velaron a un joven en Puerto Rico, echa un vistazo al siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/10/26/un-joven-difunto-es-velado-asi-vestido-cigarrillo-en-mano-y-con-los-ojos-abiertos/» target=»_blank»]

FUENTE: Shanghaiist / mirror