En el Libro de Récords Guinness podemos encontrar hazañas y habilidades de lo más espectaculares que no dejan indiferente a nadie, pero algunas son totalmente disparatadas y surrealistas como podréis ver hoy.

Mehmet Yilmaz es un hombre turco que ostenta el récord mundial de «lanzamiento de leche por el ojo». En 2004, fue capaz de lanzar el líquido a una distancia de 279 cm y afirma que es de las pocas personas en el mundo que lo pueden lograr debido a una anomalía en su glándula lagrimal. ¡No te pierdas el VÍDEO a continuación!

«Estoy feliz y orgulloso de conseguir que Turquía salga en el libro de los récords aunque sea por chorrear leche. Me enteré de casualidad de que tenía este talento». Mehmet salió de la piscina y se dio cuenta de que le salían burbujas del ojo. Cuando vio un intento de batir el récord Guinness en televisión, pensó en probarlo.

Resultado de imagen de ilker Yilmaz

¿Qué piensas de este hombre? ¿Te animas a intentar superar su Récord Guinness? Si quieres descubrir los 18 Récords Guinness más extraños relacionados con el deporte, ¡echa un vistazo al siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/02/25/top-18-record-guinness-mundiales-mas-raros-absurdos-del-deporte/» target=»_blank»]

FUENTE: Osakarvideos / USAtoday