Una mujer llamada Lauren Credi decidió asistir al programa «The moment of truth»  en el que los participantes deben someterse a un polígrafo y después dar la cara en el programa frente a sus familiares. Si dicen la verdad a las preguntas, pueden ganar medio millón de dólares. Si no han sido del todo honestos, pueden cambiar su respuesta en el programa. Lauren, que estaba casada con una agente de policía de Nueva York, estuvo dispuesta a arruinar su matrimonio por dinero…

Aquí os dejamos un VÍDEO donde vemos algunas de las respuestas a las preguntas:

Afirma haber sido despedida de un trabajo por robar dinero, no robaría dinero de su trabajo si supiera que no la pillarían, ha simulado dormir para no tener relaciones sexuales con su marido, culpa a su marido por no tener amigos cercanos…

Cuando ha conseguido 2500 dólares, responde que se ha quitado el anillo para simular que estaba soltera, afirma haber estado enamorada de un ex el día de su boda. Cuando falta una pregunta para conseguir 100.000 dólares, aparece un ex novio suyo llamado Frank. Es entonces cuando admite haber tenido relaciones con otro durante el matrimonio. Para acabar, admite ser buena persona, pero resulta ser falso…

Sin título

¿Qué piensas de Lauren? Y tú, ¿estarías dispuesto a hacer algo así a cambio de dinero? Si quieres ver a una mujer que se presentó en el trabajo de la amante de su marido y se marcó un «caraanchoa», ¡echa un vistazo al siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/12/31/se-presenta-en-el-trabajo-de-la-mujer-que-se-acuesta-con-su-marido-y-se-marca-un-caraanchoa/» target=»_blank»]