Desgraciadamente en este mundo existen hijos de puta que realizan acciones totalmente repugnantes y totalmente intolerables para hacer daño a los demás, y esta semana se ha producido un nuevo caso inadmisible que queremos condenar.

En Chicago, un grupo de jóvenes ha retransmitido en directo a través de Facebook cómo golpeaban y cortaban a un joven discapacitado de 18 años ligado y amordazado. Los padres de la víctima habían denunciado su desaparición el lunes, y después empezaron a recibir mensajes de alguien que «aseguraba estar reteniéndolo».

Atención: las imágenes pueden herir tu sensibilidad.

La policía de Chicago ha explicado en un comunicado que encontraron al chico desorientado caminando por la calle y fue trasladado a un hospital. Estaba tan traumatizado que le costó casi toda la noche estar calmado hasta ser capaz de hablar con la policía. Los detenidos están a la espera de las acusaciones.

Cuatro jóvenes afroamericanos han sido detenidos y están siendo interrogados. Según el comandante de la Policía de Chicago, el joven conocía a uno de los agresores como mínimo y podría haber estado retenido 24 horas como mínimo. El chico podría haber entrado en una furgoneta con el grupo de forma voluntaria, pero la policía está considerando cargos de secuestro y de odio, ya que son jóvenes afroamericanos que insultan a Donald Trump y a la población blanca. Hoy, el portavoz de la Policía ha afirmado que de momento la investigación no ha revelado que haya un motivo racial o político detrás.

Sin títuloFuentes: cnn / elpais