Una chica de 25 años caminaba por la orilla del mar en Praia do Sonho (Brasil), cuando de repente un rayo impactó sobre ella, cayendo al suelo al instante. Aquí os dejamos el VÍDEO de lo sucedido capturado por un testigo:

Los servicios de emergencia tardaron menos de 15 minutos en atender a la joven, que tuvo que ser sedada y entubada, y fue trasladada al hospital en estado crítico. El climatólogo Rodolfo Bonafim, director científico de la ONG Amigos del Agua, dijo lo siguiente en el medio brasileño G1: “Las personas están siendo imprudentes. Por falta de conocimiento creen que nada les va a ocurrir. Tienen que estar atentos cuando ven que hay nubes oscuras. Eso podría evitar accidentes”, explicó al portal brasileño.

Sin título

“El agua salada conduce la electricidad, y las personas son el punto más alto entre la arena y las nubes. Ella terminó siendo como un pararrayos. Pero, si bien puede suceder que un relámpago alcance a alguien por la cabeza, es algo extremadamente raro”.

Si quieres ver un chico que salió con una sartén en la cabeza para cubrirse de la tormenta y le cayó un rayo encima, echa un vistazo al siguiente post:

[contentcards url=”http://www.cabroworld.com/2016/07/29/sale-con-una-sarten-en-la-cabeza-para-cubrirse-de-la-tormenta-le-cae-un-rayo-encima-y-sobrevive-para-contarlo/” target=”_blank”]

Fuente: lavanguardia