La calidad del sonido en un concierto es muy importante para que la voz del cantante se escuche de forma correcta y los espectadores puedan disfrutar al máximo, por lo que es habitual que se hagan pruebas de sonido antes de empezar. Sin embargo, durante el concierto pueden surgir imprevistos como le sucedió a Adele hace unos meses.

Durante un concierto en Birmingham en abril de 2016, mientras cantaba «All I Ask», el sonido del concierto de Adele desapareció, pero ella siguió cantando como si nada y no se dio cuenta del problema hasta que preguntó al público al final de la actuación.

¡No te pierdas el VÍDEO a continuación!

«¿Por qué habéis empezado a aplaudir en medio de la actuación? Temí por mi vida, pensaba que algún extraño se había subido al escenario. ¿Qué ha pasado?», preguntó la cantante británica al público. Tras conocer lo sucedido, explicó que había seguido cantando como si nada porque «su pinganillo no dejó de funcionar», «se podía escuchar a sí misma» y bromeó con que los de la primera fila tuvieron un concierto privado. Decid que no estaba haciendo mímica,  pueden pensar que lo hacía, no lo hago. ¡En cada concierto canto en directo!»

reaction shocked adeleDespués, Adele publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter:

Sin título

«Los micrófonos del piano cayeron encima de las cuerdas, eso es lo que era el sonido de la guitarra. Lo hizo sonar desentonadamente. Estas cosas pasan. Aunque por ello… me estoy tratando a mí misma en un «In-N-Out» (cadena de restaurantes de comida rápida). Así que tal vez valió la pena».

¿Qué te ha parecido la reacción de la cantante? Si quieres ver el percance que tuvo Beyoncé en un concierto y lo que hicieron sus seguidores, echa un vistazo a nuestro post a continuación:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/10/18/beyonce-se-corta-una-oreja-en-medio-de-una-actuacion-y-sus-seguidores-demuestran-que-son-idiotas-del-culo/» target=»_blank»]