Se supone que el día de la boda es uno de los días más especiales de nuestras vidas y todas las parejas quieren que todo salga perfecto. Sin embargo, puede suceder algo que destroce un día tan importante para los novios y acabe siendo un desastre absoluto por culpa de tu ex como podréis ver hoy.

Desde hace unos días circula por la red un vídeo de una pelea en una boda con puñetazos y sillas de por medio. Todo empezó cuando el ex de la novia se presentó a la recepción y enseñó en todas las mesas fotografías en las que ella salía haciéndole una felación. Aquí os dejamos el VÍDEO de la pelea:

Según una conversación que se ha difundido en la red, el hermano de la novia pensaba que uno de los padrinos había hecho la jugarreta. Aquí os dejamos la conversación:

Huge brawl erupts at wedding reception after 'the bride's ex-boyfriend put pictures of her performing a sex act on the tables' Credit: Twitter/Ydot_K

«¿Sabes por qué empezó Sí. Ni idea. El ex novio apareció en la recepción y puso fotos de la novia haciendo una felación en todas las mesas. El hermano de la novia pensaba que había sido uno de los padrinos», se puede leer en la captura.

¿Qué piensas de este suceso? ¿Qué pensarías del ex si se confirmara que la pelea se desató a raíz de las fotografías que habría mostrado en las mesas? Si quieres ver la que se lió en otra boda cuando la amante del novio se presentó vestida igual que la novia, ¡no te pierdas el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/11/21/en-plena-boda-aparece-la-amante-con-el-mismo-vestido-que-la-novia-y-se-lia-la-de-dios/» target=»_blank»]