Hay muchas chicas que mientras paseaban por la calle han recibido piropos por parte de hombres ya sea como un simple comentario o para intentar conquistar a la chica. Cada chica se lo puede tomar de una forma diferente: simular que no lo han escuchado, sonreír, devolverle el piropo o dedicarle unas palabras para hacer saber a los demás cómo les ha hecho sentir el piropo o dejarles en evidencia como podréis ver a continuación..

Una chica llamada Shannon Broke se paseó por Manhattan durante 10 horas acompañada de una cámara para capturar cuántos piropos le decían y las irónicas respuestas que ella les daba. ¡No te pierdas el VÍDEO a continuación!

¿Qué piensas de estos hombres? ¿Y de las respuestas de la chica? Y tú, ¿alguna vez te han dicho un piropo y has contestado de alguna forma?

i

Si quieres ver los piropos que recibió un hombre cuando salió a pasear por las calles de Nueva York, ¡echa un vistazo al siguiente post!

[contentcards url=”http://www.cabroworld.com/2016/09/14/este-hombre-demuestra-con-camara-oculta-que-los-hombres-tambien-reciben-piropos-por-la-calle/” target=”_blank”]

FUENTE: mundo viral yt