Por desgracia, hoy en día muchas personas lo pasan verdaderamente mal día tras día al sufrir bullying o acoso por parte de los demás. Cuando se detecta un caso de bullying, hay que detenerlo en el momento en que se produce y los testigos pueden ser esenciales. Pero, a la hora de la verdad, ¿cuántas personas deciden intervenir?

UpTV y RobBlissCreative realizaron un experimento social para ver cómo reaccionaban varios adultos ante una situación de bullying: dos chicas sentadas en una parada de bus de Grand Rapids (Michigan) hacían bullying a otra ante la mirada de varias personas que esperaban al bus. «¿Tienes algún amigo, alguno que no sea imaginario o familia?», «Muchas personas me dijeron que fingieron estar enfermos para no ir a tu cumpleaños», «Definitivamente necesitas maquillaje», son algunas de las frases que le dicen.

Aquí os dejamos el VÍDEO con las reacciones grabado a través de una cámara oculta:

Este vídeo forma parte de una campaña llamada Stand up against bullying (Levantáte ante el bullying) de la cadena Up TV.

¿Qué os ha parecido este experimento social? ¿Te esperabas que reaccionaran así? Y vosotros, ¿alguna vez os habéis encontrado en una situación similar? 

Sin título

Si quieres ver un experimento social en el que una niña perdida pedía ayuda a desconocidos y casi termina muy mal, no te pierdas el siguiente post:




[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/10/31/experimento-social-nina-perdida-pide-ayuda-a-personas-adultas-casi-termina-muy-mal/» target=»_blank»]

FUENTE: nota viral