En la red, podemos encontrar infinidad de vídeos en que varias personas se han enzarzado en una pelea que no ha acabado nada bien para alguno de los implicados, sobre todo si uno de los participantes es un luchador profesional o tiene conocimientos de alguna arte marcial. Hoy os traemos un ejemplo de ello.

Hoy os traemos el vídeo de una pelea que tuvo lugar en plena calle entre un luchador profesional de Krav Maga y experto en Jiu-Jitsu que fue estudiante del maestro israelí Moshe Kratz, y un hombre armado con un cuchillo…

Os dejamos el VÍDEO de la pelea donde podéis ver lo que sucedió. ¿Quién creéis que saldrá peor parado? ¡Descúbrelo a continuación!

«Vigila, ¡quítale el cuchillo y apártalo!», le gritan los chicos que presenciaban la pelea. «Ahí está tu cuchillo… Que tengas un buen día, perra», le dice el luchador cuando se disponía a marchar. «No soy una perra», le replica antes de recibir el golpe.

¿Qué te ha parecido esta pelea? ¿Te esperabas que acabara así?

smile reactions britney spears awkward britney

Si quieres ver cómo acabó un culturista de 113 kg después de retar a un cinturón negro de Jiu-Jitsu, ¡echa un vistazo a nuestro post a continuación!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/05/29/este-culturista-113-kg-reto-una-pelea-sin-reglas-cinturon-negro-jiu-jitsu-mira-acabo-jaja/» target=»_blank»]

FUENTE: mandaryn