Seguro que muchos de vosotros al viajar en metro os habéis encontrado con personas que intentan mostrar su talento y ganarse unas monedas en este medio de transporte, por ejemplo demostrando su increíble voz durante un trayecto en un vagón. Se han producido casos en que la vida de estas personas ha dado un cambio radical y hoy os traemos uno de ellos.

Pablo López, también conocido como Jahvel Johnson, solía cantar en los vagones del metro de la Ciudad de México. Aquí os dejamos un VÍDEO de Pablo cantando en un vagón y demostrando su increíble voz:

López se presentó al programa “México tiene talento”, quedando en primer lugar y recibiendo como premio un millón de pesos y un contrato con Sony Music para cuatro discos. Lo invirtió todo en una gira que nunca se realizó y grabó un disco, pero Pablo ha explicado que no lo veían como un «producto rentable». Además, le negaron el acceso a la red del Sistema de Transporte Colectivo para actuar.

«Entré con 920.000 pesos de los cuales 100.000 invertí en el disco y en unos eventos y para esta quincena sólo me quedan siete mil para pagar la luz y la renta. Me quedé en la calle. La gente va a pensar que me di grandes lujos pero que vayan a mi casa, no hay nada. Ahorita estoy en situación de calle y aunado a esto le debo a Hacienda 338.000 pesos, tengo que trabajar para pagar esa deuda», señaló. Ahora, Pablo está trabajando en un proyecto con amigos para formar un grupo musical y lo ayuden a volver al escenario.

Resultado de imagen de Jahvel Johnson

¿Qué piensas del caso de Pablo? Si quieres ver a otro hombre que demostró su increíble voz en el metro y su vida también cambió, ¡no te pierdas el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/09/30/como-puede-haber-un-hombre-con-tanto-arte-cantando-en-el-metro-deberia-estar-firmando-discos/» target=»_blank»]

FUENTES: justvideo / publimetro