Salir en moto a disfrutar de la carretera con los amigos puede ser una experiencia muy agradable, pero en tan solo instante todo puede cambiar por ejemplo si se te cruza un animal en la carretera por sorpresa sin poder librar la situación ni tener posibilidad de esquivarlo.

Hoy os traemos un vídeo de un accidente que tuvo lugar en abril de este año. Un grupo de motoristas circulaba por la Highway 21 entre Omro y Redgranite (Wisconsin) cuando de repente un perro cruzó la carretera sin que uno de los integrantes lo pudiera esquivar y provocando la caída de dos motoristas. En ese momento, pasa un camión y por poco les atropella…

Os dejamos el VÍDEO del accidente grabado desde otra moto:

El motorista de la supermoto es el que ha subido el vídeo y ha explicado que acabó con lesiones menores. El primer motorista sufrió rascadas, hematomas óseos y en el riñón. Según varias fuentes, el perro falleció al chocar.

rtyretyrteyretyrety¿Qué te ha parecido este accidente? ¿Alguna vez se te ha cruzado un animal por la carretera? Si quieres ver lo que sucedió cuando un motorista iba por la autopista y se encontró con una sorpresa que no fue capaz de esquivar, no te pierdas el siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/12/05/mala-forma-empezar-dia-vas-moto-la-autopista-cuando-repente-sorpresa/» target=»_blank»]

Fuente: Travis Meyer