Todos hemos escuchado alguna vez el famoso dicho de «el mundo es un pañuelo», y seguramente muchos os habéis encontrado en una de estas insólitas situaciones al encontrarnos con alguien en un lugar insospechado demostrando que el mundo es mucho más pequeño que lo que parece. Y si no que se lo digan a esta juez…

En Miami, la juez Mindy Glazer se encontraba dictando sentencia para el caso de un hombre de 49 años llamado Arthur Booth que había sido arrestado por robo. Cuando salió al estrado, le preguntó si había asistido a la escuela secundaria de Nautilus, y Booth la reconoció de forma instantánea. Poco después, rompió a llorar… ¡No te pierdas el VÍDEO a continuación!

«Oh dios mío», dice Booth en varias ocasiones. «Siempre me pregunté que había sido de usted, señor. Me da pena verlo en estas circunstancias. Era el mejor niño, solía jugar con él a fútbol, y mira lo que le ha pasado. Espero que sea capaz de cambiar sus formas, buena suerte. Lo triste es ver lo mayores que nos hemos hecho. Buena suerte, señor. Espero que sea capaz de salir de esto bien y llevar una vida legal «, le dijo la juez.

Diez meses después, Booth salió de la cárcel y se volvieron a ver. Esta vez, se fundieron en un abrazo:

Happy times: Judge Mindy Glazer and Arthur Booth (pictured giving each other a hug), old classmates, met once again after Booth was released from jail Tuesday on a court program

«Cuida de tu familia, intenta conseguir un trabajo, mantente limpio. Vas a hacer algo bueno para otra persona», le dijo Glazer. «Ella es una inspiración y una motivación para mí ahora mismo, es increíble. No me voy a dar por vencido en la vida, solo es un nuevo impulso en mi vida», ha explicado él. Curiosamente, más tarde se encontró con un acusado con el que había compartido crucero el fin de semana anterior.

¿Qué te ha parecido este reencuentro? Si quieres ver a un hombre explicando al juez que golpeó a varios policías, echa un vistazo al siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/08/06/hombre-explicando-al-juez-que-golpeo-a-varios-policias/» target=»_blank»]

FUENTE: WSVN-TV