En el barrio de Caballito en Argentina, un constructor de 62 años llamado Pedro González se encontraba en el interior de su vehículo a un lado de la calle cuando se le acercó a la ventana un ladrón para asaltarlo. Pedro no lo dudó y se defendió con un arma… El suceso fue registrado por una cámara de seguridad de la zona. Os dejamos el VÍDEO a continuación:

El ladrón recibió dos balazos en ambos hombros y un tercero en la ingle. El asaltante fue trasladado al Hospital Durand, donde quedó internado en estado delicado.

Según la policía, tenía una mochila con una granada y un cargador del arma que llevaba. El hombre fue internado en la comisaría 11, que tiene jurisdicción en la zona. La jueza ordenó su libertad al considerar que actuó en legítima defensa. Según trascendió, en el momento de ser asaltado González tenía en su poder unos 200.000 pesos para pagar a los obreros.

+

¿Qué te parece la reacción del constructor? ¿Qué habrías hecho en su lugar?  Si quieres ver cómo le dieron su merecido a un ladrón, ¡no te pierdas el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/12/22/intenta-robar-el-bolso-de-esta-chica-y-acaban-dandole-su-merecido/» target=»_blank»]

FUENTE: losvideosmasnet