En Internet hay miles de vídeos en los que alguien se dedica a asustar a la gente haciendo bromas muy pesadas, tal vez porque disfrutan viendo sus caras de pánico o para echarse unas risas con sus reacciones ante situaciones aterradoras en la que cualquiera se quedaría fácilmente helado.

Hoy os traemos una espeluznante broma de terror realizada este año en la que dos chicas fantasma manchadas de sangre se dedicaron a asustar a los transeúntes que se encontraban por un parque y por la calle. Unos echan a correr al verlas, otros intentan averiguar primer si les ocurre algo y huyen después..

¡No te pierdas el VÍDEO a continuación!

¿Qué te ha parecido esta broma? Y tú, ¿cómo habrías reaccionado si te encontraras en alguna de estas situaciones? ¿Alguna vez te han hecho una broma de terror?

j

Si quieres ver la aterradora broma que hizo Rémi Gaillard al recepcionista de un hotel, ¡echa un vistazo al siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/11/01/remi-gaillard-le-da-el-susto-de-su-vida-al-recepcionista-de-un-hotel-por-halloween/» target=»_blank»]