Lara Wirth es una joven australiana de 17 años que se dedica a hacer llamativos maquillajes con efectos especiales de lo más sorprendentes y ambientados en personajes de terror. Empezó a hacerlo el día que cumplió 14 años.

«Requiere un montón de práctica, pero sabía que quería hacerlo cuando vi a algunas personas en Youtube y en un programa de televisión haciéndolo. Pensé que los efectos especiales en el maquillaje eran alcanzables y era algo que me gustaba intentar. ¿Cómo funciona? Elijo algo que quiero hacer, hago un boceto y luego intento hacerlo por mi cuenta. Cuando empecé hice dos o tres por semana, inspirándome en películas, reptiles o monstruos».

Aquí os dejamos un VÍDEO donde podéis ver algunas de sus creaciones:

Está a punto de superar los 100.000 seguidores en Instagram, donde sube las fotografías de sus trabajos en la cuenta @armageddonpainted. «Empecé mi página de Instagram para orientar mi progreso más que para conseguir seguidores. De hecho, tardé siglos en recibirlos, en un año tuve unos 100, pero después simplemente seguían llegando. Tardo una semana en moldear el prostético para un nuevo look y cuatro o cinco horas en aplicarlo. Tengo un molde que utilizo para que utilizo para esculpir lo que quiero».

IMG_3176

¿Qué te han parecido estas creaciones? ¿Con cuál te quedas? Si quieres ver más fotografías de maquillajes de esta chica, ¡no te pierdas el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/05/29/lara-wirth-la-chica-ama-convertirse-monstruo-solo-16-anos/» target=»_blank»]

Fuente: dailymail