En los últimos años hay un estilo de cortes de pelo que ha marcado tendencia en los hombres. Uno de ellos es el moño alto, el «top knot» o «man bun» entre los hipsters. Sin embargo, para gustos los colores, por lo que también hay muchos detractores a los que no les gusta nada y no han dudado en demostrarlo, aunque hay quienes han llevado su odio muy lejos como podréis ver hoy.

El dúo de youtubers sudafricanos «Derick Watts & The Sunday Blues» se dedica a subir vídeos de humor desde 2011 que incluyen parodias, sátiras sociales o videoclips, entre otros. En uno de estos vídeos, decidieron cortar las coletillas a los hipsters, conocidas como «top knot», y salir corriendo justo después…

Aquí os dejamos el VÍDEO con las reacciones de varias víctimas:

¿Qué piensas de estos youtubers? ¿Qué harías si fueras alguien se te acercara y te cortara el pelo?

Sin títuloSi quieres ver lo que hizo un youtuber que se dedicó a cortar los palos selfies de la gente que se encontraba por la calle, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/09/03/este-tio-se-dedica-a-cortar-palos-para-selfies-de-la-gente-por-la-calle-y-a-salir-corriendo-claro/» target=»_blank»]