Cuando llega la Navidad, todos lo notamos en mayor o menor medida ya sea por las decoraciones en nuestra ciudad, los programas especiales en televisión o campañas publicitarias que se impregnan con el espíritu navideño, haciendo que los mensajes sensibles y familiares nos lleguen más que nunca.

Este año, Campofrío ha lanzado su anuncio para la campaña de Navidad en el que se ha volcado en transmitir valores y ha generado una gran diversidad de opiniones. El anuncio, llamado «Hijos del entendimiento», empieza con un primer plano de un miliciano y una mujer que se increpan para luego trasladarnos a la España actual, también dividida, hasta que al final llega la sorpresa… Podéis ver el anuncio a continuación:

«Se puede crear algo increíble por encima de nuestras diferencias». El Marketing Manager de la empresa ha explicado lo siguiente: «Cada Navidad proponemos una reflexión colectiva que sirva también como una crónica social de lo que ha dado de sí el año. En mitad de un entorno de crispación, hemos querido decirle a la gente que no seamos nosotros mismos, a través de nuestros prejuicios o nuestras diferencias de opinión, los que nos impidamos disfrutar, y conocer a gente maravillosa, aunque no piense como nosotros».

Sin título

¿Qué te parece el anuncio? Y tú, ¿conoces alguna historia similar? Si quieres ver uno de los anuncios más emotivos de estas Navidades, ¡no te pierdas el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/12/08/el-anuncio-mas-emotivo-de-estas-navidades-es-de-polonia/» target=»_blank»]

Fuente: LaVanguardia