Actualmente la gran mayoría de personas llevamos encima un móvil para estar localizables, comunicarnos con los demás, consultar las noticias y otras muchas más razones. Se han dado casos de móviles que han explotado debido a que la batería se ha sobrecalentado, pero hay que ir con cuidado con los vídeos que circulan por la red que nos puedan confundir…

El cantante Cee Lo Green se encontraba en un estudio de grabación hablando por el móvil cuando de repente el aparato explotó en su oído, haciendo que cayera al suelo y se quedara inmóvil, pero no todo es lo que parece…

Aquí os dejamos el VÍDEO de lo que sucedió grabado por las cámaras situadas en el estudio:

En su cuenta de Facebook, el cantante después publicó un vídeo en el que explicó lo que había sucedido. Aquí os lo dejamos:

decía lo siguiente: «Sólo quiero que todos sepan que estoy vivo y bien. Me preocupa realmente que alguien tuviera que estar emocionalmente perturbado por lo que vieron hoy.  Lo que vieron hoy fue un clip de un vídeo que estábamos grabando para un nuevo proyecto en el que estoy trabajando llamado Gnarly Davidson. Se supone que es algo para introducir la nueva identidad de un personaje […] Quiero dar las gracias a todos por su amor, apoyo y preocupación».

Sin título

¿Qué piensas de este suceso? ¿Crees que la explosión estaba preparada de acuerdo con las declaraciones de Cee Lo Green? Si quieres ver cómo explotó el cigarrillo electrónico de un hombre que acabó en el hospital, echa un vistazo al siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/12/05/camara-de-video-vigilancia-graba-el-suceso-que-termina-con-este-hombre-en-el-hospital/» target=»_blank»]

Fuente: dailymail / terra