Evnika Saadvakass es una niña de 9 años que es considerada por muchos como la futura reina del boxeo. Llamó la atención tras ser la primera en participar en un vídeo de una campaña dedicada a Ronda Rousey llamada #RouseyRevolution antes de que se disputara la UFC 193 en 2015.

En los últimos días, circula un nuevo vídeo por la red en el que la pequeña concentra toda su fuerza sobre una puerta de su casa y acaba formando un gran agujero dejándola destrozada. Aquí os dejamos el VÍDEO:

«Después de permitir a Evnika que lo destrozara todo en su habitación e hiciera un agujero en la puerta, su rendimiento escolar mejoró. En nuestra casa, todas las paredes pertenecen a los niños. Les permitimos dibujar en las paredes, arañarlas… sin utilizar martillos ni otros objetos punzantes. Se permite todo lo que se pueda hacer con las manos al descubierto», dice la familia en la descripción del vídeo.

Sin título

¿Qué piensas de esta niña? ¿Alguna vez habías visto algo similar? Si quieres ver cómo acabó un combate entre divas de la WWE en una piscina llena de chocolate, ¡no te pierdas el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/12/08/combate-entre-divas-de-la-wwe-en-una-piscina-llena-de-pudding-de-chocolate/» target=»_blank»]