Txaro Urbano es una actriz sevillana que recientemente se ha hecho viral tras publicar un vídeo en su página de Facebook dirigido «a todos los hombres de España» en el que explica, sin pelos en la lengua, lo cansada que está de encontrarse la cafetera de su casa cerrada a presión con un toque de humor.

«Buenos días, esto va dirigido a todos los hombres de España: incluye Cataluña, Andorra y la parte alta de Sevilla», empieza. ¡No te pierdas el divertido VÍDEO a continuación!

Muchos se han reído han aplaudido su arte, pero otros la han criticado duramente por el tono y contenido del mensaje. Es por ello que Charo ha decidido subir otro VÍDEO para responder a todos aquellos que le han enviado mensajes negativo:

¿Qué piensas de esta mujer y sus declaraciones? ¿Y de las críticas que ha recibido? Si quieres ver el vídeo que subió Frank de la Jungla a raíz de las críticas recibidas por un tweet, ¡no te pierdas el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/12/07/por-este-tuit-que-colgo-frank-ahora-dedica-un-video-sois-unos-hijos-de-puta-tontos-y-descerebrados/» target=»_blank»]