Normalmente, cuando queremos que algo se haga de una forma determinada, solemos hacer algún tipo de planificación o previsión de acuerdo para que todo salga como hemos pensado y no se produzca ningún tipo de imprevisto. Esto también se lo tendrían que aplicar los ladrones antes de cometer un robo, pero a veces las cosas no salen cómo esperaban…

En Davie (Florida), el pasado mes de noviembre un concesionario Honda sufrió un robo. Dos individuos entraron en el concesionario minutos antes del cierre y se interesaron en comprar un casco. Más tarde, tres personas irrumpieron en la tienda tras destrozar un cristal, se llevaron varios cascos e intentaron hacerse con cuatro CBR 1000 RR Fireblade. Las cámaras de vigilancia captaron cómo actuaron los ladrones. ¡No te pierdas el VÍDEO de los ladrones en acción a continuación!

De momento, no ha habido detenciones ni hay rastro del material robado. «Tardaron bastante en atravesar el vidrio con un martillo, pero al final fueron capaces de entrar. Una vez dentro, movieron cuatro motos hacia la salida e intentaron sacarlas. Todos vinieron preparados con botellas de gas individuales para ponerlas en las motos. Sin embargo, fracasaron porque no fueron capaces de sacar las motos de la sala de exposición», ha dicho un agente.

¿Qué piensas de estos ladrones y su actuación? ¿Te esperabas que acabara así? Si quieres ver cómo varios peatones evitaron el robo de una Ducati Panigale S en Londres, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/12/08/varios-peatones-evitan-robo-una-ducati-panigale-s-pleno-centro-londres/» target=»_blank»]

Fuente: wsvn