En el gimnasio, es importante entrenar todas las partes del cuerpo de forma proporcional y equilibrada, y muchas personas deciden entrenar un grupo de músculos cada día, teniendo una jornada reservada para las piernas por ejemplo. Sin embargo, muchos no tienen motivación o olvidan trabajar todo lo que hay por debajo de su cintura.

Hay muchos ejercicios y formar diferentes para entrenar las piernas como por ejemplo haciendo sentadillas en barra, con barra frontal, extensión de gemelo o lunges. Desde Rusia, ahora nos sorprenden con una forma de trabajarlas de lo más llamativa que te dejará con la boca abierta…

Hoy os traemos un VÍDEO en el que un chico nos muestra en qué consiste el día de piernas en Rusia. ¡No te lo pierdas a continuación!

¿Qué te parece este entrenamiento? ¿Te apuntas a probarlo?

Sin título

Si quieres ver fotografías de hombres que olvidaron hacer piernas en el gimnasio, ¡no te puedes perder el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/03/14/18-hombres-se-olvidaron-pierna-gimnasio-3-no-se-puede-andar-s/» target=»_blank»]