Echar gasolina al coche es una tarea a la que todos los conductores están acostumbrados y hacemos de forma más o menos mecánica, pues conocemos todos los pasos a seguir. Sin embargo, la gasolinera se puede convertir en un escenario totalmente diferente si hay algún cliente chulito como podréis ver hoy.

En Washington (Estados Unidos), cuatro miembros de una banda fueron a una gasolinera y, por lo visto, no les gustó el cambio de aceite. Los hombres no lo dudaron y decidieron tomar represalias: se dirigieron al interior de la tienda dispuestos a armar jaleo, pero no se esperaban que los trabajadores se defenderían y acabaron saliendo por patas.

A continuación os dejamos el VÍDEO con todo lo que sucedió grabado a través de las cámaras de vigilancia:

El Departamento de Policía está buscando ayuda de los ciudadanos para identificar y localizar a estas personas involucradas en un asalto con un arma peligrosa (una pistola).

Sin título

¿Qué piensas de estos cuatro tíos? ¿Cómo habrías actuado si estuvieras en ese momento en la gasolinera? Si quieres ver cómo un hombre se defendió a manguerazos mientras dos hombres le apuntaban con pistolas, ¡no te pierdas el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/12/06/se-defiende-a-manguerazos-de-2-hombres-con-pistolas-que-querian-robarle-mientras-limpiaba-el-coche/» target=»_blank»]