En las últimas semanas, el anuncio de una nueva app de ropa para chicas Chicfy se ha convertido en todo un fenómeno viral y son muchos los espectadores que no consiguen sacarse de la cabeza la canción del «Chic para mí, chic para ti». En el spot aparece una chica que le pide a otra «Hazme una rebajita». La respuesta del «¡Claro que sí, guapi!» acompañada de un twerking han hecho que esta chica gane una gran popularidad. Pero, ¿quién es ella?

La actriz del famoso anuncio se llama Coral González, tiene 21 años y le encanta el baile y la gimnasia. Nació en Marbella, creció en Valladolid y lleva tres años viviendo en Madrid. Empezó desde muy pequeña a practicar gimnasia rítmica y después dedicó diez años a la danza clásica. Desde hace varios años, también se dedica al mundo de la interpretación y ha trabajado para marcas como Colacao, Hipercor o Malibu, entre otras.

Os dejamos un VÍDEO con las mejores fotos de Coral:

Coral ha rechazado participar en la quinta edición de Gran Hermano VIP. «Esas historias no me convencen. Quiero seguir como estoy ahora mismo. Que nadie me saque de mi carrera como bailarina y como actriz. Estoy muy centrada y sigo mi camino, por mucho chic, chic que haya ahora». Actualmente, Coral es una de las bailarinas de un show navideño del Teatro Circo Price.

Resultado de imagen de claro que si guapi

¿Qué piensas de la chica del «Claro que sí, guapi»? ¿Te gusta el anuncio? Si quieres ver el anuncio más emotivo de estas navidades, ¡no te pierdas el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/12/08/el-anuncio-mas-emotivo-de-estas-navidades-es-de-polonia/» target=»_blank»]

Fuentes: lavanguardia / cadenaser