Seguramente has sentido alguna vez mientras ibas caminando por la calle que de repente alguien iba detrás de ti y te seguía, pero al girarte no había nadie, o estar solo en casa y sentir una extraña presencia a tu alrededor o algún ruido que no sabes de dónde provenía… A veces esta situación solo queda en un susto, pero la gente lo puede pasar realmente mal…

Hoy os traemos un aterrador corto llamado «Corridor». Al regresar a casa una noche, un hombre comienza a escuchar ruidos extraños que le hacen pensar que está siendo perseguido. Empieza a correr en pánico a través de pasillos interminables sin poder esconderse y espera a que se revele el misterio… ¿TE ATREVES A VERLO? 

¿Qué te ha parecido este corto? ¿Alguna vez has sentido algo similar?

Sin título

Si quieres ver un corto de terror con el que te lo pensarás dos veces antes de levantarte por la noche, ¡echa un vistazo a nuestro post a continuación!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/11/04/nunca-notado-algo-sospechoso-duermes-este-corto-blackout-te-hara-te-lo-pienses-2-veces-levantarte/» target=»_blank»]