Grabar un anuncio al aire libre y en un lugar donde es posible que podamos encontrarnos con animales salvajes es algo peligroso, pero en el mundo de la publicidad la imaginación y la originalidad juega un papel muy importante y muchos no han dudado en poner sus ideas en práctica para atraer la atención de los posibles consumidores futuros. Sin embargo, a veces no todo es lo que parece…

Los miembros de un equipo fueron al Manning Park de Canadá para realizar una sesión de fotos como parte del anuncio de las lavadoras Ecobubble de Samsung en un paisaje nevado. De repente se, vieron sorprendidos por un oso pardo y tuvieron que salir corriendo. Eso sí, el oso tuvo un comportamiento de lo más curioso…

Aquí os dejamos el curioso VÍDEO. ¡No te pierdas el divertido desenlace!

El vídeo tiene el objetivo de promocionar la Samsung EcoBubble, una lavadora que es capaz de lavar ropa con agua a temperaturas muy bajas con excelentes resultados.

l

¿Qué pensáis de este suceso? ¿Creéis que es fake? Si quieres ver el vídeo que grabaron unos excursionistas al encontrarse con un oso, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/11/01/un-grupo-de-excursionistas-sobrevive-a-un-encuentro-con-un-oso-grizzly/» target=»_blank»]

FUENTE: hermanos perez