Desgraciadamente en el mundo del fútbol se han vivido casos de violencia que no tienen ninguna relación con los valores que se intentan transmitir a través del deporte. Esto puede ser debido a seguidores que la lían utilizando el fútbol como excusa, jugadores que no siguen las reglas del fair play en el terreno de juego o agresiones a los árbitros como lamentablemente sucedió hace unos días en la Primera Regional aragonesa.

Durante el partido entre el Miralbueno y el San Juan, un árbitro de 18 años sufrió una vergonzosa agresión por parte de uno de los jugadores que le propinó dos puñetazos después de señalar un penalti, el segundo a favor del conjunto visitante. Aquí os dejamos el VÍDEO de la salvaje agresión:

El partido fue suspendido y el colegiado fue trasladado al hospital. Presenta contusiones en el cuello, el cuero cabelludo y la cara y ha anunciado que denunciará al jugador.

+Si quieres ver el puñetazo que le hizo un futbolista a un árbitro al que le acabó costando la vida, mira el siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/11/12/sale-a-la-luz-el-video-del-futbolista-mexicano-que-mato-de-un-punetazo-al-arbitro-que-lo-habia-expulsado/» target=»_blank»]

Fuentes: 20minutos abc