Muchos youtubers se dedican a hacer bromas a personas que se encuentran por la calle, pero puede suceder que a las víctimas no les sienta nada bien y los youtubers acaben mal parados…

El youtuber alicantino MrGranBomba se dedica a gastar bromas a transeúntes por la calle y grabarlas con cámara oculta para luego subirlas a su canal de Youtube. En su último vídeo, el youtuber se dirigió a un repartidor y le pidió cómo ir a una zona concreta. Después de darle las indicaciones, el youtuber le llamó «cara anchoa», lo que no le hizo ninguna gracia al hombre que no dudó en darle una sonora bofetada en la cara…

El youtuber ha eliminado el vídeo de su cuenta, pero sigue circulando por la red. Aquí os dejamos el VÍDEO completo con la hostia y las explicaciones de MrGranBomba en relación a la denuncia:

Después de subir el vídeo, el youtuber ha publicado los siguientes tweets:

p

¿Qué te parece la reacción del hombre? Y tú, ¿qué habrías hecho en su lugar? No es la primera vez que este youtuber ha hecho una broma insultando a varias personas… Si quieres ver lo que sucedió en un vídeo anterior, no te pierdas el siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/10/26/insultando-a-la-gente-en-espana-mientras-se-les-pregunta-por-una-calle/» target=»_blank»]