El fútbol es un deporte que levanta pasiones en muchos países del mundo y que deja todo tipo de momentos para los aficionados: puede hacer sentir una gran emoción y felicidad al ganar un partido importante o al proclamarse campeones, pero también hay otra cara: los momentos duros al perder o fallar una ocasión. Todos cometemos errores y a lo largo de los años hemos visto a futbolistas que nos han dejado grandes pifias y garrafales fallos que han acabado saliendo muy caros para el equipo…

A continuación os dejamos cinco de las peores pifias que se han cometido a lo largo de la historia en el mundo del fútbol. ¡No te las pierdas!

IMG_15761.Fallo de Higuita en el Colombia – Camerún del Mundial 1990

¡Y gol de Roger Milla!

2. Regalo de Arconada a Platini en la final de la Eurocopa 1984

Su error le costó la Eurocopa a España…

3. Palermo falló tres penaltis en el mismo partido

Fue en el Colombia-Argentina de la Copa América 1999.

4. El resbalón de John Terry en la final de la Champions 2008

Al Chelsea le valía marcar el último penalti de la tanda…

5. Fallo de Cardeñosa contra Brasil en el Mundial 1978

Solo, a puerta vacía…

¿Qué te han parecido estos fallos? ¿Cuál te ha sorprendido más? ¿Recuerdas alguna pifia más? Si quieres descubrir las seis decisiones arbitrales más polémicas de la historia del fútbol, ¡no te pierdas el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/07/08/las-cinco-decisiones-arbitrales-mas-polemicas-la-historia-del-futbol-mundial/» target=»_blank»]

Fuente: colgadosporelfutbol