En los últimos años, muchas personas se han animado a hacer retos muy locos y a seguir tendencias por moda que se han hecho conocidas en un gran número de países a través de Internet. A veces estas tendencias son muy ridículas y llaman la atención por ser bastante irracionales, pero de todas formas muchos se animan a seguirlas…

La última tendencia en maquillaje se conoce como «Dickliner» y consiste en dibujar un pene en el rabillo del ojo con el diseño que cada una quiera darle. Esta nueva forma de delinearse los ojos ha sido creada por una joven californiana de 19 años llamada Asia B que cuenta con su propia línea de productos de belleza. Son muchas las chicas que han decidido imitarla y han subido el resultado en la red.

Aquí os dejamos un VÍDEO donde podéis ver varios resultados:

¿Qué te parece esta nueva tendencia? ¿Crees que les queda bien a estas chicas?  ¿Te animarías a probarla? 

Si quieres ver cómo una chica hizo el reto de las 100 camisetas y casi muere asfixiada, ¡echa un vistazo a nuestro post a continuación!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/10/27/realiza-el-absurdo-reto-de-ponerse-100-camisetas-y-casi-muere-asfixiada-video-del-momento/» target=»_blank»]