Frank de la Jungla explicó hace unos días a través de su cuenta de Twitter que había «echado a hostias» a un voluntario de su fundación que llevaba «una bolsa de marihuana». Éste es el mensaje que publicó:

u

A raíz de esto, empezó a recibir críticas y comentarios que le relacionaban con las drogas y «bromas» por la situación de su mujer Yuyee por lo que Frank ha querido aclarar los hechos de forma directo en un vídeo y ha estallado contra todos aquellos que le han criticado. Aquí os dejamos el VÍDEO:

«Sacar a hostias es una expresión»,  «Si yo me quejo de que un tío traiga drogas a mi casa, estoy en todo mi derecho», «¿Sois tontos o es que no habéis viajado en vuestra vida y os creéis el culo del mundo?», «Ni me meto, ni me meteré, ni me he metido», «Le quemé la bolsa y le hice un favor porque muchos viajáis y no tenéis ni puta idea. Aquí sois una puta mierda y venís de invitados, igual que yo y hay que aceptar las reglas», son algunas de sus frases.

¿Qué te parecen las declaraciones de Frank? ¿Y las críticas que ha recibido por su actuación?

uSi quieres ver las palabras que dedicó Frank en otro vídeo a los que dicen ser «animalistas», ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/11/17/palabras-de-frank-cuesta-siendo-muy-duro-con-los-que-se-hacen-llamar-animalistas/» target=»_blank»]