Durante un trayecto en bus en la avenida Albany (Nueva York), un pasajero grabó una discusión entre dos mujeres que acabó yéndose de las manos. Una de ellas tenía a su hija sentada en el regazo mientras gritaba a otra pasajera cuando de repente se levantó y la tiró contra un asiento para ir a pegarse con la otra.

Aquí os dejamos el VÍDEO con lo que sucedió:

Durante la discusión, la mujer pide en varias ocasiones a los pasajeros que le aguanten el bebé para pelearse con la mujer. «Te voy a dar una paliza, que alguien coja a mi bebé».

El conductor del bus detuvo el vehículo y abrió las puertas para pedir ayuda. La madre recuperó a su bebé y bajó del bus, tal y como hizo la otra mujer involucrada en la pelea. Después del incidente, la mujer dijo lo siguiente: «No tiré a mi bebé, la dejé encima».

4

¿Qué piensas de esta mujer? Si quieres ver lo que sucedió cuando una mujer escupió a un hombre en silla de ruedas en un bus, no te pierdas el siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/09/12/una-senora-mayor-le-escupe-a-la-cara-a-un-hombre-en-silla-de-ruedas-y-la-mujer-de-este-le-mete/» target=»_blank»]

Fuente: nbcconnecticut