En Krasnoufimsk (Rusia), un hombre estaba haciendo un vídeo de sus televisiones y colección de vehículos en el interior de una casa cuando de repente escuchó gritos que venían de fuera. Salió y se encontró con un suceso de lo más extraño pero que no parece que le preocupara mucho: un hombre subido en un árbol para evitar ser devorado por un oso.

Aquí os dejamos el VÍDEO donde podéis ver todo lo que sucedió:

Después de hacer zoom para enfocar de cerca al hombre, decide seguir grabando a varios vehículos y a un conejo. Después, vuelve a enfocar al hombre y parece que el oso ya ha desaparecido.

«La gente prefiere grabar en lugar de ayudar», «No sé qué es más divertido: el hombre en el árbol o la indiferencia del que graba», son algunos de los comentarios que ha recibido el vídeo.

u¿Qué te parece este suceso? ¿Y la reacción del hombre que graba? ¿Qué habrías hecho en esta situación? Si quieres ver el vídeo que grabó un hombre justo después de que le atacara un oso, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/10/04/un-oso-ataca-a-este-hombre-y-lo-primero-que-hace-es-grabarse-y-publicarlo-en-internet/» target=»_blank»]

FUENTE: mas viral