Nadie desea ser víctima de un robo, pero es una situación que podemos vivir. Lo más normal es que quien nos aborde haya tomado antes las precauciones necesarias para tener cierta superioridad, por ejemplo con un arma que nos intimide. El instinto de supervivencia nos puede llevar a hacer todo lo que los ladrones nos digan, pero no todos actúan así…

Dos hombres armados entraron a robar en un tren de lavado de Louisiana en el que se encontraba un hombre llamado Michael Collins lavando su coche. Uno de ellos le apuntó con el arma y le pidió las llaves y dinero, pero Michael rechazó convertirse en una víctima y decidió plantarles cara defendiéndose a manguerazos.

Aquí os dejamos el VÍDEO con todo lo que sucedió grabado a través de la dashcam del vehículo:

«Toda la situación era surrealista para mí. Si hubieran cogido mis llaves y mi dinero, probablemente me hubieran disparado de todas formas, además tenía a mi veterano hermano discapacitado en el coche, podrían haberle hecho algo a él también. No iba a abandonar mi coche o mi dinero a algún pequeño matón como éstos, de ningún modo», ha explicado Michael. Después de dar al segundo hombre con la manguera, Michael ha afirmado que gritó que iba a coger su arma y cree que es le hizo huir.

Sin título

¿Qué os ha parecido este intento de robo? Y vosotros, ¿cómo habríais reaccionado en esta situación? Si quieres ver cómo un ladrón entró en una oficina para robar y una empleada se defendió, ¡echa un vistazo al siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/11/11/agresor-entra-en-una-oficina-para-atacar-a-la-empleada-probablemente-para-robar-despues/» target=»_blank»]