Una mujer llamada Kayla le envió un mensaje a su marido en que le informaba de que se acababa de incorporar un nuevo miembro a la familia: un perro abandonado que se había encontrado en el jardín, pero en realidad se trataba de un coyote y el marido no dudó en tratarla de loca para que lo echara de casa. Aquí os dejamos la ÉPICA conversación con la traducción de los mensajes debajo de las capturas. ¡No te la puedes perder!

Kayla: Me he encontrado a este adorable perrito fuera… no tiene collar ni nada. Está un poco asustado, ¿qué hago? Lo voy a llevar dentro. Parece que tiene frío. Pobre cachorro. Tiene mucho miedo 🙁

Marido: Te juro que si metes a otro animal random en nuestra casa, ¿esto es una broma no?

Kayla: ¿Qué? ¿Por qué te enfadas tanto? ¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿Ver a un perro perdido en nuestro jardín y NO intentar ayudarlo?

Marido: ESO NO ES UN JODIDO PERRO, BEBÉ. CONTESTA AL TELÉFONO. Es un jodido coyote.

Kayla: Bebé… creo que sé reconocer a un perro cuando lo veo.

Marido: ES JODIDAMENTE OBVIO QUE NO. SÁCALO DE NUEVO A FUERA, LOCA.

Kayla: No lo voy a sacar fuera, tiene miedo.

Marido: CLARO QUE TIENE MIEDO KAYLA. ES UN ANIMAL SALVAJE.

Kayla: Pero… ¿puedo quedármelo?

Marido: DIVORCIO. Es broma… Pero no. Esa cosa mejor que esté fuera antes de que llegue a casa. Lo juro por dios mujer. Estás a otro nivel de locura. Traer coyotes a casa. Que me jodan.

Kayla: Bebé… me dijiste que podíamos hablar de conseguir un perro para Navidad y nunca lo hicimos… esto es el destino.

Marido: NO ES UN PERRO. ¿EN SERIO NO LO PILLAS? ¿DE VERDAD CREES QUE ES UN PERRO? ¿Es esta otra dimensión? OBVIAMENTE ES UN COYOTE. Kayla: Cálmate, Justin. Sea lo que sea, me gusta. Es dulce. Me lo quiero quedar.

Marido: NO PUEDES QUEDARTE UN COYOTE, NADIE HACE ESO.

Kayla: Para de gritarme, te enfadas sin motivo alguno.

Marido: ¿SIN MOTIVO ALGUNO? HAY UN COYOTE EN MI CASA Y MI MUJER ESTÁ ACTUANDO COMO SI FUERA UN CHIHUAHUA. HAS PERDIDO LA CABEZA. 

Kayla: Mira qué monos.

Marido: QUÉ COJ****

Marido: ¿CÓMO PUEDES CONFUNDIR ESTO CON UN PERRO? ¿ALGUNA VEZ HAS VISTO A UN COYOTE? Y NO PARECE DULCE, PARECE ENFADADO. OH DÍOS MIO MUJER.

Voy a volver a casa y mi familia habrá sido comida por un COYOTE SALVAJE QUE MI MUJER TRAJO A CASA. Es la mayor locura que has hecho. Eres una freak. Esto es más loco que cuando trajiste cuatro hurones una vez. Y YO ODIABA A ESOS HURONES. ¿Y quién consigue cuatro a la vez? OH SÍ, así es. LA MISMA MUJER QUE TRAE A UN JODIDO COYOTE A NUESTRA CASA.
Kayla: Calma tus hormonas, ni siquiera creo que los coyotes coman personas.

Marido: NI SIQUIERA SABÍAS QUE ERA UN COYOTE HASTA QUE TE LO HE DICHO. ¿AHORA ME VAS A DECIR INFORMACIÓN SOBRE ELLOS? NO SABES UNA M**RDA MUJER LOCA.

Ahí va un Animal Planet Kayla. Aquí para enseñarte cosas guays de los animales salvajes. AUNQUE ELLA CREA QUE ALGUNO RANDOM COMO UN COYOTE EN UN JARDÍN ES ALGÚN TIPO DE PERRO. CONFÍEN EN ELLA. ES UNA EXPERTA.

Kayla: Eres un idiota. Pero más importante… está actuando un poco raro, haciendo un ruido raro y paseando… He intentado acariciarlo y hacerle sonidos calmantes.  Olly y yo le hemos llamado «Spot». Intenté acariciarle la oreja (le había gustado antes) diciendo: «Está todo bien, Spot.  Calma. Está todo bien cachorro», pero parece que le ha hecho enfadar más. ¿Qué hago?

Marido: ¿LO HAS LLAMADO SPOT (MANCHA)? ¿NI SIQUIERA TIENE MANCHAS? ESO NO TIENE NINGÚN SENTIDO. OH DIOS MÍO. PARECE ENFADADO BEBÉ. ESTO ES UNA LOCURA. K escúchame psicópata. Me encantas, a pesar del hecho de que pierdes la cabeza regularmente, y odiaría verte a ti o a nuestro hijo ser atacados por un COYOTE si me estás diciendo la verdad sobre que está caminando ahora mismo.

Sin títuloMarido: Coge a Olly, ve a tu habitación y cierra la puerta. Estoy de camino.

Kayla: Vale bebé. Eres el mejor…

Marido: Sí, sí, sí. Ahora tengo que caminar por mi casa con un coyote jodidamente enfadado e intentar sacarlo. Qué coj****. ¿Ves los líos en que nos metes con tu jodido problema animal? Cálmate mujer

Kayla: Bebé… he mirado fuera y hay más. Está haciendo mucho ruido. ¿Crees que lo están buscando?

Marido: ME ESTÁS VACILANDO, ¿NO? ESE NO ES NUESTRO JARDÍN. MUJER. TE LO JURO POR DIOS KAYLA.

Kayla: Te quiero muchísimo

Marido: ¿De qué hablas? ¿Qué está pasando?

Kayla: Bebé… no hay ningún coyote.

Marido:  SÍ BEBÉ. SIENTO QUE QUISIERAS QUE FUERA UN PERRO PERO NO LO ES. BUSCA IMÁGENES DE COYOTES, ESO ES LO QUE ES.

Kayla: No bebé… Sé que es un coyote, lo que digo es que no ha estado nunca aquí. Ni en nuestra casa. Ni en nuestro sofá… Era Photoshop.

Marido: TE ODIO.

1965 wile e coyote¿Qué te ha parecido esta conversación? ¿Alguna vez has hecho algo similar? Si quieres descubrir conversaciones muy épicas entre madres e hijos, ¡no te pierdas el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/08/04/conversaciones-epicas-entre-madres-e-hijos/» target=»_blank»]

Fuente: urbanian