En el mundo de la lucha libre, la preparación física juega un papel muy importante. Cuando suben al ring, los luchadores de la WWE no dejan indiferente a nadie ya sea por sus golpes como por su aspecto físico, pero todos tenemos un pasado y no siempre han lucido así como podréis ver hoy.

A continuación os dejamos imágenes del antes y después de ser famosos 20 superestrellas de la WWE. ¡No te los pierdas!

1.»Stone Cold» Steve Austin1

Ya retirado, es considerado uno de los mejores luchadores de la historia de la WWE. Aquí os dejamos un combate suyo:

2. The Rock2

Entre sus logros como luchador se destacan diez Campeonatos Mundiales: ocho como Campeón de la WWF/E (su séptimo reinado fue como Campeón Indiscutido de la WWE) y dos como Campeón Mundial de la WCW.

3. Triple H 3

Ha ganado catorce reinados como Campeón Mundial, de los cuales nueve como Campeón de la WWE y cinco como Campeón Mundial Peso Pesado.

4. The Undertaker 4

Es conocido por haber tenido una racha sin precedentes de 21 victorias consecutivas en Westlemania, además de ser ocho veces campeón mundial  después de haber ganado el Campeonato de la WWF/E en cuatro ocasiones, el Campeonato Mundial Peso Pesado tres veces y el Campeonato Mundial Peso Pesado Unificado de la USWA una vez. Os dejamos el VÍDEO de un combate suyo:

5. Hulk Hogan5

Entre sus logros se destacan 12 reinados como campeón mundial al haber sido 6 veces Campeón de la WWF, (una vez como Campeón Indiscutido) y 6 veces Campeón de la WCW.

6. Mr. Mcmahon 6

Dentro de sus logros destacan haber sido dos veces Campeón Mundial (una vez Campeón de la WWE y una vez Campeón de la ECW) y ganador de la duodécima edición de Royal Rumble.




7. Stephanie Mcmahon «La Dictadora»7

Apareció regularmente en la WWE entre 1999 y 2003 y fue Campeona Femenina y Gerente General de SmackDown.

8. John Cena8

Tiene 15 Campeonatos Mundiales, 12 veces como Campeón de la WWE (siendo el luchador que más veces ha obtenido el título) y tres veces como Campeón Mundial Peso Pesado, entre otros logros.

9. Brock Lesnar 9

Es cuatro veces Campeón (Mundial Peso Pesado) de la WWE y una vez Campeón Peso Pesado de la UFC, haciéndole la única persona que ha ganado un campeonato de la WWE y un campeonato de la UFC en su carrera.

10. Randy Orton 10

Ha sido doce veces campeón mundial, ocho veces como Campeón de la WWE y cuatro como Campeón Mundial Peso Pesado. Además posee un reinado como Campeón Intercontinental, uno como Campeón Mundial en Parejas.

11. Jeff Hardy11

Es seis veces campeón mundial con un reinado como Campeón de la WWE,  el decimoctavo Campeón de Triple Corona y el noveno Gran Campeón, entre más logros.




12. Las gemelas Bella12

Brie Bella y Nikki Bella han ganado tres reinados como Campeonas de Divas de la WWE, uno de Brie y dos de Nikki, siendo ésta la Diva con el reinado más largo del campeonato. También han logrado dos veces el Slammy Awards como mejor diva del año, en el 2013 por ambas y en el 2015 por Nikki.

13. Roman Reigns13

Entre sus logros como luchador destacan tres Campeonatos Mundiales, siendo tres veces como Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE, un reinado como Campeón en Parejas de la WWE junto a Seth Rollins y un reinado como Campeón en Parejas de la FCW junto a Mike Dalton, entre otros logros.

14. Seth Rollins 14

El luchador profesional estadounidense de 30 años ha sido cuatro veces Campeón Mundial.

15. CM Punk15

Ha sido considerado por la WWE como el «Campeón de la WWE con el más largo reinado de la era moderna» y es reconocido oficialmente como el sexto Campeón de la WWE con el reinado más largo de todos los tiempos. Ha sido siete veces Campeón Mundial.

16. Rusev 16

Dentro de sus logros, están dos reinados como Campeón de los Estados Unidos y es el primer luchador búlgaro que está en la WWE

17. Ryback 17

El luchador profesional estadounidense Ryback Reeves trabajó de 2008 a 2016 en la WWE.




18. Randy Savage «Macho Man»18

Fue seis veces Campeón Mundial, al obtener cuatro reinados como Campeón Mundial Peso Pesado de la WCW y 2 reinados como Campeón de la WWF, ganó el King of the Ring en 1987 y el World War 3 en 1995. Falleció en 2011.

19. Mark Henry 19

Ha sido dos veces Campeón Mundial tras haber sido una vez Campeón Peso Pesado de la WWE, una vez Campeón de la ECW y Campeón Europeo. Participó en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y fue ganador de la competición Arnold Strongman Classic, convirtiéndose en el hombre más fuerte del mundo.

20. AJ Lee20

La ex luchadora profesional se llama April Jeanette Mendez Brooks y dentro de sus logros destacan tres reinados como Campeona de las Divas de WWE.

¿Qué piensas del cambio de estos luchadores? ¿Cuál te ha sorprendido más? Si quieres ver el cambio de ocho culturistas antes y después de dejar el deporte profesional, ¡echa un vistazo al siguiente post!




[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/10/10/8-culturistas-despues-dejar-deporte-profesional/» target=»_blank»]




Fuente: mundo