Por la calle nos podemos encontrar con todo tipo de cosas abandonadas que va dejando la gente como por ejemplo electrodomésticos usados que muchos no dudan en llevarse a casa. A veces puede ser realmente complicado trasladarlo debido al peso y tamaño del electrodoméstico en cuestión, pero hay quienes se las han ingeniado para hacerse con los objetos de una forma que no ha dejado indiferente a nadie…

Hoy os traemos un vídeo de un hombre que no dudó en llevarse una nevera que estaba en plena calle, pero lo hizo de una forma muy curiosa que no consigue hacerla cualquiera… Aquí os dejamos el VÍDEO con el FINAL ÉPICO:

¿Qué te parece lo que ha hecho este hombre para llevarse la nevera? ¿Te sorprende? ¿Qué habrías hecho tú si quisieras llevarte esta nevera?

p

Si quieres ver el extremo sistema que utilizó un ladrón para robar una bici, ¡echa un vistazo a nuestro post a continuación!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/08/12/hay-que-estar-muy-loco-para-robar-una-bici-con-este-sistema/» target=»_blank»]