Hay circos que poseen actos en los que participan animales salvajes que han tenido que ser extraídos de su hábitat natural. Por desgracia, en muchas ocasiones viven en pequeñas jaulas y son entrenados con métodos que incluyen castigos. Al mismo tiempo, puede ser un peligro incluso para los entrenadores como podréis ver a continuación.

Durante un espectáculo de circo en Alejandría (Egipto) y bajo la mirada de decenas de niños, un león atacó a su entrenador Islam Shaheen.  Aquí os dejamos el VÍDEO del ataque del león.

El entrenador fue trasladado al hospital pero murió a consecuencia de sus heridas. Su hermano ha explicado que llevaba trabajando como entrenador de circo durante 10 años y tenía mucha experiencia en el trato con los animales peligrosos. El león que lo atacó procede de Sudáfrica y acababa de llegar a la compañía. El animal ha sido apartado de los espectáculos mientras un veterinario lo examina.

Sin títuloHace unos meses, durante un safari un tigre atacó a una mujer que incumplió las normas del parque al salir de su coche. Podéis ver las duras imágenes a continuación:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/07/25/un-tigre-mata-a-una-mujer-que-salio-del-coche-en-pleno-parque-safari-ignorando-que-esta-prohibido-bajar-del-vehiculo/» target=»_blank»]

FUENTES: samson S / thesun