A todos nos gusta guardar un recuerdo de un buen momento por ejemplo con una fotografía para enmarcarla y poder compartirla con los demás. Hoy en día, hacer una fotografía es algo relativamente fácil al tener un móvil a mano, pero al fotografiar algo se puede molestar a los demás en algunas circunstancias y hay quienes no han dudado en mostrar su enfado como podréis ver hoy.

El youtuber Coby Persin es conocido por sus bromas y experimentos sociales. Hace unos días, decidió aparcar en medio de una avenida bastante ajetreada en Nueva York para hacerse unas fotografías con un lujoso BMW i8 de oro junto a un amigo, lo que provocó que solo hubiera dos carriles. Esto no gustó a un conductor que decidió salir de su vehículo y arruinar su foto.

Aquí os dejamos el VÍDEO con lo que sucedió:

«Supongo que no estaba contento con que obstruyeras el tráfico Séptima Avenida», «Una sesión de fotos en medio de una transitada calle de Nueva York. Creo que recibiste lo que te merecías», «El hombre con el bate ganó», comentan algunos usuarios.

photoshoot-fail-nyc

¿Qué piensas de la reacción del hombre? ¿Qué harías si te encontraras con unos chicos posando para una foto de esta manera? Si quieres ver uno de los experimentos sociales de este youtuber, ¡echa un vistazo al siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/11/17/hombre-de-65-anos-pasea-con-su-novia-de-12-y-asi-reacciona-la-gente-experimento-social/» target=»_blank»]

Fuente: miBrujula / Smoking DaDDY