En nuestro día a día todos podemos tener algún descuido por ejemplo si nos dejamos algún objeto en algún lugar. Muchas veces lo podemos dar por perdido, pero puede haber algún buen samaritano que nos lo devuelva o nos avise, lo que es de agradecer. Sin embargo, una actitud chulesca lo puede cambiar todo…

El conductor de un vehículo sale de una gasolinera sin darse cuenta de que se había dejado varas posesiones en el techo del coche. De repente, cae la cartera que estaba en el techo y el motorista que iba detrás la recoge y lo sigue para devolvérsela al dueño, pero éste se pone chulo y le hace un gesto de desprecio hasta que ve que tiene su cartera. El motorista no tardará en vengarse…

Aquí os dejamos el VÍDEO con todo lo que sucedió grabado desde el casco del motorista:

«Muchas gracias hermano», dice el conductor cuando el motorista le da la cartera. «Normalmente no pierdo los papeles en la carretera, incluso después de que me cortara el paso intenté devolverle la cartera, pero entonces me sacó el dedo y esa es la razón por la que tiré su móvil al suelo», ha explicado el motorista.

¿Qué piensas del conductor? ¿Y de la reacción del motorista? ¿Qué habrías hecho si fueras el motorista?

sdfgfr

Fuente: Tu Bui Anh