Que te dejen plantado unos días antes de la boda es algo que puede ser muy duro de superar para aquellas personas que pensaban que habían encontrado el amor de su vida, pero hay quienes intentan no sufrir por ello y se lo toman con ingenio como hizo esta mujer.

Romina Pitton es una psicóloga de San Lorenzo (Argentina) que fue plantada por su novio antes de la boda cuando ya tenían todos los preparativos listos. Romina no quiso dar marcha atrás a la boda por lo que decidió seguir adelante con la ceremonia, pero se casó con su perra Regina.romina-pitton-se-casa-con-perra-2

La boda tuvo lugar el pasado 26 de noviembre en el hotel Bingas Saurit.

romina-pitton-se-casa-con-perra-3 La propia Romina ha publicado las fotografías en su perfil de Facebook.
romina-pitton-se-casa-con-perra-4

«Gracias por compartir mi boda single», escribió en su cuenta de Facebook.

romina-pitton-se-casa-con-perra-5

Según Mirror, él argumento que ella le había puesto los cuernos, pero no tenía ninguna prueba de su supuesta infidelidad. Romina sospecha que solo se echó atrás y cambió su parecer.

romina-pitton-se-casa-con-perra-6

¡Fiesta!

romina-pitton-se-casa-con-perra-7¿Qué piensas de esta mujer y su decisión de casarse con su perrita? Si quieres ver lo que hizo un artista brasileño con su perro cuando su novia lo dejó solo, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/07/01/la-novia-lo-dejo-solo-con-su-perro-y-se-puso-imaginativo/» target=»_blank»]