Los ladrones suelen estar al tanto de todo lo que hay a su alrededor antes de llevar a cabo un robo, pero no hace falta ser un profesional ni hacer muchos planes para llevarse un botín, pues a veces basta con ver una buena oportunidad como hizo el hombre que podréis ver hoy.

El departamento de policía de Nueva York ha difundido un vídeo esta semana de un robo que se produjo en septiembre en el que un hombre, aprovechando un descuido, se hizo con un cubo de metal que contenía escamas de oro de forma muy sencilla y en plena calle.

A continuación os dejamos el VÍDEO del hombre robando grabado por las cámaras de vigilancia:

El cubo pesaba unos 39 kg y estaba valorado en 1,6 millones de dólares. La policía ha explicado que el supervisor del camión había ido a la parte delantera del vehículo momentáneamente.

Sin título

¿Qué pensáis de este hombre? ¿Os sorprende que haya conseguido robar 1,6 millones de dólares de esta forma? Si quieres ver cómo un grupo de ladrones vació un local en tan solo 60 segundos, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=”http://www.cabroworld.com/2016/11/14/en-tan-solo-60-segundos-vacian-el-local-con-esta-tecnica-de-robo/” target=”_blank”]