Hay muchos conductores que se han llevado un disgusto cuando han vuelto al lugar donde habían aparcado su coche y se han encontrado con un golpe en su vehículo. Por desgracia, muchos deciden no dar la cara y no dejan ninguna nota con sus datos. Si ya te ha sucedido en varias ocasiones y en el mismo lugar, empieza a ser muy sospechoso como le sucedió a este hombre que al final logró dar con el culpable.

«En los últimos 11 meses, mi coche ha sido dañado cinco veces en el aparcamiento de mi trabajo. Al principio no sospeché nada, pero después de la segunda vez empecé a sospechar del actual novio de mi ex-novia, pero no pude probar nada, así que me compré una dashcam», ha explicado el hombre.

Aquí os dejamos el VÍDEO que grabó la cámara. ¿Será el novio de su ex o no? ¡Descúbrelo a continuación!

«Cuando mi coche fue dañado otra vez, revisé las grabaciones y tuve pruebas de vídeo que demostraban que efectivamente el responsable era el nuevo novio de mi ex”.

dashcam-coche-captura-responsable-dano¿Qué te parece la «estrategia» de este conductor? ¿Qué habrías hecho en su lugar? Y ahora, ¿qué harías si descubrieras que el culpable es la pareja de tu ex? Si quieres ver el vídeo con el que un conductor descubrió que su coche lo había destrozado una manada de perros, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/10/20/una-manada-perros-callejeros-pillada-in-fraganti-destrozando-coche/» target=»_blank»]

Fuente: miBrujula