En los últimos meses, hay muchos retos que han inundado la red como recientemente el Boobluge Challenge o el Mannequin Challenge. Ahora, la última moda es el reto del «One Finger Selfie«, que está animando a hombres y mujeres de todo el mundo a posar desnudos en una pose determinada y muy peculiar que no es muy fácil de conseguir… ¡Descubre en qué consiste esta nueva moda y varios ejemplos a continuación!

1bebb7fb1633ec7c1ebba8f1308139f8

En primer lugar, debes ponerte frente a un espejo.

challenge-1_copy1El reto consiste en tomarse una fotografía completamente desnudo delante del espejo pero cubriendo los pezones y los genitales utilizando tan solo un dedo.

cinsel-organlarini-tek-parmaklariyla-kapatarak_x_9008662_19Con el dedo hay que tapar la ingle y, con el reflejo del dedo en el espejo, se cubren los pechos.

5

Por un simple movimiento o un error de cálculo, los participantes se arriesgan a mostrar un poco más de lo que esperan…

one_finger_selfie_challenger_reto_viralLa youtuber Aimee Davison ha hecho el reto y ha explicado que empezó por un dibujo animado creado por el artista de anime japonés Sky-freedom.

One-Finger-Selfie-Challenge-2

Parece fácil… ¡pero no lo es! 😀

onefingerselfiechallenge-640x494

Cada vez son más los usuarios que comparten fotografías en las redes sociales haciendo el reto.
www.infobae.com

Como veis, tanto hombres como mujeres se han apuntado a esta nueva moda…

6

Hay que asegurarse de que no se vea más de la cuenta…

2

¡Pixelado!

3

¡Tatuajes a la vista!

4

Y si enseñan más…

Sin título¿Qué te parece este nuevo reto viral? ¿Te animarías a hacerlo? Si quieres ver el sensual Mannequin Challenge de un local de striptease de Las Vegas, ¡echa un vistazo a nuestro post a continuación!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/11/23/la-moda-del-mannequin-challenge-llegas-hasta-este-local-de-striptease-de-las-vegas/» target=»_blank»]

FUENTE: davison video / onefingerchallengeofficial