El alcohol produce muchos efectos a las personas que lo consumen y uno de ellos es la sensación de falsa seguridad, lo que puede llevar a muchos a verse involucrados en peleas callejeras sin tener en cuenta con quién se están metiendo y las consecuencias que podría tener…

Hace unos meses, se produjo una discusión fuera de un bar situado en Johnson City, Tennesse (Estados Unidos) en la que un hombre ebrio vaciló a un corpulento portero e incluso se sacó la camiseta para enfrentarse a él, pero se metió con el tipo equivocado y se arrepintió rápidamente, pues el portero era John Hernholm, un luchador de Artes Marciales Mixtas con un récord amateur de 5-0…

Aquí os dejamos el VÍDEO donde podéis ver cómo acabó:

«Esto es lo que pasa cuando bebes mucho y juegas a GTA y Street Fighter», «Esto es la razón por la que hay categorías de peso en las Artes Marciales Mixtas», «Era uno de los movimientos más famosos de Mayweather, el portero debe ser un gran fan del boxeo», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red.

1

¿Qué te ha parecido esta pelea? ¿Te esperabas que acabara así? Si quieres ver otra pelea en la que un hombre desafió a un luchador profesional de MMA, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/06/24/luchador-profesional-mma-desafiado-una-pelea-la-calle-increible-lo-pasa/» target=»_blank»]

Fuente: urbanian