En el mundo del fútbol todos hemos visto cosas muy extravagantes que no han dejado indiferente a nadie. Tal vez alguna vez has visto a alguien intentando jugar bajo los efectos del alcohol, pero que todos los jugadores sobre el terreno de juego estén ebrios no es nada común ni saludable en un deporte…

Una televisión local de Noruega ha puesto en marcha una nueva modalidad de fútbol llamada «drunk football» con unas reglas muy simples: es obligatorio estar como una cuba para poder participar.

Aquí os dejamos el VÍDEO del partido que no tiene desperdicio alguno: jugadores por los suelos y vomitando, tests de alcoholemia después de marcar… ¡No os lo perdáis!

«La idea fue simple. Queríamos emborracharnos y jugar fútbol. Pensamos que sería divertido jugarlo y que también sería algo divertido para ver», ha dicho uno de los creadores.

¿Qué te parece esta curiosa modalidad deportiva? ¿Te animarías a jugar? 

Resultado de imagen de noruega futbol borrachosSi quieres descubrir una nueva modalidad de deporte de contacto que no ha dejado indiferente a nadie, ¡no te pierdas el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/07/25/tfc-combates-cinco-cinco/» target=»_blank»]

Fuente: abc bbc