Seguro que todos conocemos a alguien que siempre nos da la lata haciendo bromas más o menos graciosas, pero hay que tener en cuenta que a la víctima puede no gustarle nuestra broma, especialmente si es de muy mal gusto y le hacemos pasar un mal rato en lugar de echarse unas risas como podrás ver hoy.

El youtuber DerekDeso se dedica a hacer retos y bromas pesadas para después colgarlas en su canal, y esta vez la víctima fue su novia.

bromitanovia9

Derek decidió despertarla cuando estaba durmiendo en la cama haciéndole una broma muy pesada y que le provocó un gran susto…

bromitanovia32

“Cariño, no te muevas, hay dos serpientes gigantes en tu trasero”, le dice Derek, mientras su novia grita que por favor se las quite. «¡Está enfadada, está subiendo por tu trasero!».

bromitanovia3La broma ha provocado diversidad de opiniones entre los usuarios. Hay quienes piensan que es muy divertida, mientras que otros creen que el novio se ha pasado de la raya.

 bromitanovia4

«Es una broma muy aterradora para hacérsela a alguien. Va más allá de lo cruel», ha escrito uno. «Es divertidísimo. Tengo miedo a las serpientes, habría hecho lo mismo», comenta otro.

bromitanovia33¿Qué te parece esta broma? Y tú, ¿cómo reaccionarías si te despertaras y te encontraras con esta situación? ¿Perdonarías a tu pareja o te vengarías?

Sin título

Aquí os dejamos el vídeo de la bromita:

Si quieres ver la broma muy pesada que otro youtuber le hizo a su novia, ¡echa un vistazo al siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/08/04/chico-hace-una-broma-muy-pesada-a-su-novia-aparece-el-fantasma-de-una-espeluznante-nina-en-la-madrugada/» target=»_blank»]